Nacionales Politica

Presidenciable Xiomara Castro ante cónsules en SPS: “en mi gobierno no permitiremos la corrupción”

dorada ice

En una reunión celebrada de manera virtual y con la presencia de varios cónsules en San Pedro Sula, la candidata presidencial de Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, presentó su plan de Gobierno ante varios delegados diplomáticos establecidos en esa ciudad al norte de Honduras.

La presidenciable de Libre, Xiomara Castro, estuvo reunida con la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano (ACCS), que la conforman representantes de 20 países a quienes compartió sus propuestas para impulsar el crecimiento económico de Honduras, especialmente en el Valle de Sula.

Lea También: Kelvin Aguirre: “CNE no permitirá ningún caso de violencia electoral”

Según la aspirante a la titularidad del Poder Ejecutivo, en su gobierno reducirá el déficit fiscal y no permitirá la corrupción de ninguna manera con el fin de traer confianza a las personas y a las empresas, para lo cual el apoyo de la comunidad internacional será importante.

En el encuentro celebrado, el cónsul honorario de Japón, Karim Elyas, expresó que, si Xiomara alcanza la presidencia, contará con el apoyo de la asociación como amigos.

Lea También: Nasry “Tito” Asfura: “No son opositores, todos son mis amigos”

Es importante señalar que reconocidos empresarios también acudieron a la cita y junto a las delegaciones diplomáticas se comprometieron con dar seguimiento a las próximas elecciones generales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario