Nacionales

Aparece joven hondureña que se había reportado como desaparecida en España

dorada ice

La hondureña Anyi  Daneli Salgado, quien fue reportada como desaparecida en España, fue encontrada en un hospital de Barcelona.

Según Julio Tróchez, presidente de la Asociación de Hondureños en Barcelona (Hondusol), la hondureña de 19 años de edad, llegó al Hospital del Mar en Barcelona, donde pidió ayuda.

Salgado fue atendida por el personal médico del centro asistencial, hasta donde llegó su madre para pedir información.

Lea También: El hondureño Fredy Mármol será extraditado este miércoles a Estados Unidos

«Pude ver cómo le volvió la vida a la madre Luz, ya que cuando yo iba llegando a su casa, ella recibió la esperada llamada. Mientras trasladaba a Luz al hospital ella me comentaba que no pudo ni dormir y que pudo entender un poco a Karina Chinchilla con su hijo Enoc», escribió Tróchez.

 

La madre de la joven compartió en las redes sociales una fotografía de Anyi Salgado, en la que aparece la madre de joven al interior del hospital; su hija se recupera satisfactoriamente.

La madre declaró que su hija padece de ansiedad por lo que temía que se tratara de un ataque fuerte, lo que le habría provocado la pérdida de orientación.


Le puede interesar:


Lea También: Aparece la joven Nancy Maldonado que habría desaparecido el pasado viernes

La hermana de la joven hondureña, Nancy Maldonado informó que en horas de la mañana se pusieron en comunicación  con ella, después de ser reportada como desaparecida.

Después de cuatro días  sin pistas, Nancy Michelle Maldonado Lagos de 30 años de edad, confirma su paradero en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La noticia fue confirmada por su hermana, Gloria Maldonado, a través de Twitter, red social mediante la cual agradeció el apoyo.

“Ya logramos comunicarnos y gracias a Dios se encuentra bien. Les agradecemos su solidaridad al ayudar y difundir el mensaje”, escribió la hermana de Nancy.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario