Tecnologia Vida

Conoce aquí los pasos para activar el “Modo Navidad” en la aplicación de WhatsApp

dcd
dorada ice

Sabías que aplicación de WhatsApp te permite hacer unos cambios para que tu celular se vea completamente navideño.

Aquí te daremos los pasos para que tu puedas realizarlos, cabe recalcar que WhatsApp les permite a las personas con dispositivos Android cambiar su icono. Pero estos cambios no se hacen directamente de la aplicación sino por medio de otra.

Lea También: VIDEO| Un estornino de aves crean increíbles formas en Italia

¿Cómo activar el Modo Navidad?

1. Va a descargar alguna foto navideña en una galería gratuita. Luego diríjase a los tres puntos que encontrará en la parte superior derecha de la red social, toque la opción ajustes, allí encontrar diversas opciones sobre su cuenta, usted solo debe dar clic en “Chats”.

2. Seguidamente, pulse “Fondo de Pantalla”, ahí debe dirigirse a “Cambiar”, es esa sección puede acceder a algunos álbumes que le ofrece la aplicación, pero usted diríjase a la carpeta llamada “Mis fotos”, y selecciona la foto deseada.

¿Cómo cambiar el icono?

Como también puede cambiar el icono de la aplicación, vaya a la Play Store y descargue la aplicación gratuita “Nova Launcher”. Una vez que la tenga disponible debe configurarla como predeterminada.

Lea También: “Toda su obsesión es mirar hacia fuera”| Perrita no entiende que su familia la abandonó y los sigue esperando

Con estos sencillos pasos usted puede adornar su teléfono móvil sin tanta complicación. En estas épocas, la alegría llega a los hogares y es probable que sus amigos y vecinos pongan algunos clásicos de Navidad en sus televisores o equipos de sonidos.


Le podria interesar:


“ME SIENTO VULNERABLE” | Consuelo Duval tras el robo en su casa

En las últimas horas la actriz Consuelo Duval informó a través de sus redes sociales que fue víctima de la delincuencia en la Ciudad México.

Y es que la también comediante relató que luego de una larga jornada laboral llegó a su casa cuando descubrió que la persona que le ayudaba a la limpieza y el cuidado de sus perros habría sido cómplice de delincuentes que se metieron a robar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario