Deporte Internacional

¡Vuelve la Champions! Estos son los partidos de esta semana

champions esta semana
dorada ice

La UEFA Champions League está de regreso este martes 15 de febrero con los partidos de ida de los octavos de final, una instancia en la que hay una «final adelantada».

En los cuatro partidos que se disputarán esta semana, los equipos que avanzaron como segundos de grupo serán locales en el primer juego.

El segundo sorteo que se realizó el pasado 13 de diciembre estableció que dos de los favoritos se cruzaran en esta instancia: París Saint-Germain contra Real Madrid.

Los parisinos recibirán a los dirigidos por Carlo Ancelotti este martes en el Parque de los Príncipes a las 2:00 de la tarde.

El equipo de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar (quien se recuperó de su lesión y está nuevamente disponible) buscarán tomar ventaja para no tener una visita complicada al Santiago Bernabéu.

El club francés no tendrá a Sergio Ramos, exjugador y capitán merengue, ya que sufre una lesión  en el gemelo desde hace algunos meses.

En el otro partido de este martes, Sporting Club de Lisboa recibirá al Manchester City de Pep Guardiola en el Estadio José Alvalade.

Los campeones de Portugal, que superaron al Borussia Dortmund en la fase de grupos, jugarán a las 2:00 p.m. contra el subcampeón y uno de los favoritos para llevarse esta Champions.

El miércoles 16 se llevarán a cabo dos partidos más: Inter-Liverpool y Salzburg-Bayern Múnich.

El Estadio Giuseppe Meazza tendrá al campeón de Italia y a la máquina de Klopp en uno de los duelos más atractivos.

En un juego más disparejo que el Inter-Liverpool, los líderes del fútbol austriaco tendrán la visita de un Bayern que llega con marca perfecta en esta Champions.

Lea También: La FIFA traslada el clásico Brasil-Argentina para Europa

cable color jetstereo viaje el-ahorro