Nacionales Titulares

Voraz incendio consume varios locales en mercado municipal de Orocuina, Choluteca

incendio Choluteca mercado
Boxi

Un incendio de grandes proporciones dejó en cenizas varios locales en el mercado municipal de Orocuina, Choluteca.

El siniestro habrían comenzado en horas de la noche de este martes, donde las grandes llamas causó grandes perdidas materiales para los locatarios de Choluteca.

Lea también: EEH denuncia actos preparatorios de expropiación a la inversión extranjera

Hasta la escena se trasladaron miembros del Cuerpo de Bomberos para socavar el fuego, en el cual utilizaron al menos 25 mil galones de agua para detenerlo por completo.

Entre los comercios afectados habían bodegas de abarrotería, un estudio fotográfico, una pollera y algunos vendían madera.

Según el reporte preliminar, el incendio comenzó en una pollera al interior del mercado y posteriormente se extendió a los demás negocios, aunque aún se desconocen las causas que originó la tragedia.

Lea también: Reinaldo Rueda será presentado en los próximos días como DT de Colombia

Se estima que al menos ocho puestos fueron totalmente consumidos por el siniestro, sin embargo, los bomberos procederán a realizar las investigaciones para brindar informe completo.


Le puede interesar


DE MILAGRO| Taxista escapa de morir en nutrida balacera en el Hato de En Medio de la capital

Un taxista escapó de la muerte tras lograr evadir una tremenda balacera suscitada en la colonia Hato de En Medio de la capital hondureña.

De acuerdo a reportes preliminares sicarios en motocicleta interceptaron al taxista a la altura de la entrada del sector 10 de la colonia Hato de En Medio, donde intentaron acabar con la vida del ciudadano.

Lea también: DANTESCO| Encuentran dos cadáveres desmembrados en Chamelecón

Testigos aseguran que los malhechores realizaron más de 15 disparos y el conductor del taxi logró salir ileso.

Asimismo, dieron a conocer que aparentemente una mujer tiroteó este mediodía en diversas ocasiones al ciudadano por el cobro de extorsión.

Lea también: Sigue la ola de terror en el país por “empaquetados”

Al lugar arribaron las fuerzas del orden para montar un perímetro y reconocer la escena del crimen donde contabilizarán los casquillos de bala que percutieron en este atentado.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Internet cable color
Abracemos a honduras