Caracolito detención hermana

«No utilicen mi nombre ni mi imagen»: Caracolito se pronuncia tras detención de su hermana por ser supuesta administradora de la Pandilla 18

14 de enero de 2026Tendencias, Videos, Virales

Caracolito, tiktoker hondureño, se pronunció luego de la detención de su hermana, Claudia Jackeline Suazo Turcios, señalada como presunta administradora de la Pandilla 18 en Honduras.

El creador de contenido pidió expresamente que no se utilice su nombre ni su imagen, aclarando que no tiene relación con los hechos que involucran a su familiar.

En su mensaje, Caracolito enfatizó que cada persona debe asumir responsabilidad de sus acciones, y que cualquier asociación con su hermana podría comprometer su seguridad y la de su familia.

Lea también: Policías reciben alerta por cuerpo “ensabanado” y se llevan tremenda sorpresa

El tiktoker aseguró que se dedica exclusivamente a crear videos y contenido digital y rechazó cualquier vínculo con investigaciones judiciales o criminales.

Caracolito hizo un llamado a los medios y al público para respetar su privacidad, evitando difundir información que lo involucre de manera injusta con el caso de su hermana.

Además, subrayó que estas aclaraciones buscan separar su vida personal y profesional de la situación legal familiar, insistiendo en continuar enfocado únicamente en su carrera artística.

Lea también: ¿Cuándo inician las clases para el sector público en Honduras en 2026?

Finalmente, el creador de contenido solicitó que se respete su solicitud de no usar su identidad en relación al caso, destacando la importancia de la prudencia y seguridad familiar.

Detención de la hermana de Caracolito

Las autoridades detuvieron a Claudia Jackeline Suazo Turcios durante un operativo, señalándola como supuesta administradora de la Pandilla 18, tras investigaciones por extorsión y drogas.

La captura se realizó tras meses de seguimiento, según informes, y fue puesta a disposición judicial para continuar el proceso conforme a la legislación hondureña.