Internacional

VIDEOS | Pacientes saltan al vacío para escapar de voraz incendio en un hospital de China

dorada ice

Un trágico incidente mantiene conmovidas las redes sociales luego de que se viralizaran los videos que muestran cómo pacientes saltaban por las ventanas para evitar ser alcanzados por un incendio que se desataba al interior de un hospital en China.

De acuerdo a medios internacionales, el incendio en el hospital de Pekín, China, dejó al menos 21 muertos, informó el diario oficial del Partido Comunista de esa ciudad.

Lea También: IMÁGENES FUERTES🛑| VIDEO IMPACTANTE: Expolítico y su hermano son asesinado en televisión en vivo en India

A pesar de que los cuerpos de socorro actuaron rápido, la media hora que duró el combate del siniestro, provocó la evacuación de alrededor de 71 personas y hasta el momento se desconoce el número de heridos.

Es trágico. Puedo ver el accidente desde la ventana de mi casa. Mucha gente estaba parada en la unidad de aire acondicionado al mediodía, y algunos incluso saltaron”, dijo un usuario de Weibo, red social china.

 Vídeo aquí:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: Tiroteo mortal en fiesta de cumpleaños deja cuatro muertos en Alabama, Estados Unidos

Vecinos de la edificación en llamas, grabaron los instantes de angustia que llevó a los pacientes y personal que labora en el centro asistencial saltaban para escapar del fuego.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario