Espectáculos Música

VÍDEO| Yalitza Aparicio sorprende al debutar como cantante junto al hijo del legendario Bob Marley

dorada ice

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió a todos sus seguidores tras debutar como cantante, nada más que al lado de Ziggy Marley, el hijo mayor del legendario Bob Marley.

El tema titulado «América Vibra» trata sobre dejar a un lado las indiferencias entre las naciones y romper los muros que los divide.

Lea también: Honduras daría indemnización a personas que sufran efectos adversos o mueran por la vacuna contra la COVID – 19

En el video se puede apreciar a ver imágenes de la Casa Blanca y otros lugares cubiertos por la naturaleza, asimismo, retrataron el anhelado muro que quería construir Donald Trump en la frontera de México.

Cabe destacar, que la canción es trilingüe, ya que el vocalista Natiruts y Ziggy Marley cantan en inglés y portugués, mientras que Aparicio le dio el toque mágico en español.

La intención de esta composición es que las personas se sientan empoderadas con un mensaje de unión y esperanza, según explicó Aparicio.

«Lo que me atrajo de este proyecto fue el mensaje que lleva que es la intención de compartir algo tan importante como la unidad», dijo la intérprete de Roma durante una entrevista.

Aquí el vídeo

[jwplayer KWKdYeDB]

 

El video musical ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y diversos comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes quedaron encantados con la voz de la mexicana.


Le puede interesar


VIDEO: Alex Campos conmueve al cantar en hospital donde está interno su papá por covid

Alex Campos

El reconocido cantante y compositor de música cristiana, Alex Campos, conmovió a todos sus seguidores cuando se difundió un video en el que se le ve cantando en uno de los pasillos del hospital donde su padre estaba interno por COVID-19.

En el clip que se viralizó en las redes sociales se observa como Campos entona su éxito “Al Taller del Maestro” acompañado de una guitarra y mascarilla.

Lea También: Captan primera imagen real de la covid-19 en tres dimensiones

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario