Virales

VÍDEO VIRAL| Policía en Japón confunde a turista mexicana con indigente

dorada ice

Una mexicana relata como la confundieron a ella y a sus amigos con vagabundos por comer afuera de una tienda en las calles de Japón.

A través de Tiktok ,Camila Larios Hernández, de nacionalidad mexicana, y representante de su país en diversos Campeonatos de Karate, compartió una de sus experiencias en Japón. En esta ocasión se les vio junto a sus amigos sentados comiendo afuera de una tienda de comida rápida.

Lea También: VIDEO| Con supuesto ácido y lanzallamas personas evitan ser desalojados

Sin embargo, mencionó que esto está mal visto en el país asiático y no lo sabía. A lo que la joven mencionó: “nosotros estábamos cansados y por eso estábamos sentados comiendo”. De esta manera, llamaban la atención de muchas personas que pasaba cerca de ellos.

“Unos se nos quedaban viendo mal, aquí hablamos hasta con la basura”, expresó la mexicana. Seguidamente, un policía se les acercó: “nos preguntó si ocupábamos dinero (pensando que eran indigentes), nos sacó de onda y le preguntamos por qué nos dijo eso y nos explicó todo”, compartió Camila Larios.

Lea También: VÍDEO: “Solo para Mujeres”| Bad Bunny baila en tanga

Finalmente, mencionó que el policía se hizo su amigo y hasta les dio un tour por Japón, señaló la razón por que no está bien “es la higiene, al comer sentado en la calle te hace ver mal como si fueras una persona vagabunda. En Japón es muy raro ver que la gente coma así” concluyó.

Vídeo Aquí

[jwplayer wgcZTxuE]


Quizás Le Pueda Interesar


VÍDEO| Maestra de artes marciales neutraliza a sujeto que golpeaba a mujer en la calle

Una maestra de artes marciales se volvió tendencia hace unos días, tras defender valientemente a una mujer que estaba siendo agredida físicamente por su esposo en Guayaquil, Ecuador.

La maestra fue identificada como Ruth Torello, quien además es campeona en diversas artes marciales; ella expresó que ante la nula acción de varios espectadores, intercedió para ayudar a la fémina que estaba siendo golpeada por su esposo en plena vía pública.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario