Virales

VIDEO: Un celoso cocodrilo ataca a su hembra ‘por coquetear’ con otro reptil

cocodrilo
dorada ice

Es normal que se difundan videos del mundo animal en el que las especies realicen acciones con la que los humanos se sientan identificados, en esta ocasión los celos se hicieron presentes en un cocodrilo.

Un imponente y celoso reptil de agua salada, llamado Big Nick, atacó a su pareja apodada Bruce, cuando un rival le estaba brindando mucha atención amorosa, misma que fue aceptada por la hembra.

Lea También: VÍDEO| Eduardo Yáñez se enoja y agrede con un manotazo a otro reportero

El propietario de la agencia turística Solar Whisper Daintree Cruises, David White, capturó las imágenes que muestran a Bruce tomando sol cerca de su nido en la selva tropical de Daintree, en la provincia de Queensland, Australia.

Segundos después, Big Nick que se escondía en el cauce verde y turbio detrás de ella, salta del agua con la boca abierta y la ataca.

Sin embargo, la hembra utilizó sus reflejos ante la situación por lo que gracias a su destreza y logró escapar al salir corriendo.

De acuerdo con White, el cocodrilo confirmó su relación cuando la hembra se construyó un nido en la orilla del río, “no tengo idea de por qué Big Nick se mostró tan agresivo” sostuvo.

Lea También: Cinco mujeres embarazadas se encuentran graves por COVID-19 en la UCI en SPS

Al final se confirmó que los celos del lagarto fueron provocados al ver a Bruce con otro reptil macho de 4.5 metros conocido como Scarface.


Le puede interesar


Al menos 15 personas celebran cumpleaños a un gato y salen contagiadas de Covid-19

Una familia numerosa celebró el cumpleaños a su gato en Chile, a pesar de las fuertes restricciones que impuso el gobierno, por lo que todos se contagian de la Covid-19.

Chile, al igual que la mayoría de los países latinoamericanos, mantiene severas restricciones sobre la reunión de personas y el cuidado por contagio de la covid-19, que golpea actualmente a ese país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario