Virales

VÍDEO| Captan momento en que serpiente pitón vomita a un enorme lagarto

vomita serpiente lagarto
cable color

En las redes sociales se viralizó un vídeo donde muestra cómo una enorme serpiente de la familia pitón, vomita a un lagarto que se había tragado.

En primera instancia, se observa a la serpiente que está atrapada debajo del patio de la casa de una mujer, quien rápidamente llamó a los rescatistas para que ayudaran a sacar el animal.

Lea también: FNAMP: Detienen a tres supuestas extorsionadoras en la capital

En seguida el quipo de control llegó al lugar donde vieron que la situación no estaba fácil, ya que el reptil estaba escondido debajo del piso.

De modo que tuvieron que proceder a romper el concreto con almáganas, para lograr extraer al peligroso animal y luego llevarlo a una camioneta.

Posteriormente, cuando el camión estaba en marcha, la serpiente comenzó a regurgitar al monumental lagarto que se había comido.

Vea aquí el video

[jwplayer 1ehM8SKv]

 

Al final las autoridades trasladaron a la pitón a una reserva, para luego ser liberada.


Le puede interesar


 

VIDEO| Lanzan corrido del “Apóstol” Santiago Zúniga

Un conjunto nacional compuso y lanzó un corrido en honor al polémico predicador y autodenominado “apóstol” Santiago Zúniga Cruz.

Debido a la popularidad del “apóstol” Santiago Zúniga en las rede sociales, estos compositores se tomaron el tiempo para escribir la letra de un corrido que relata la polémica vida del predicador.

 Lea También:GALERÍA| Así lucirían estos famosos hondureños si fueran personajes de Disney

La canción fue publicada en las redes sociales del evangelista Apóstol,  y en su canal de YouTube, que tiene poco más de 16 mil suscriptores, y en pocas horas ya tenía más de 1,000 reproducciones el popular vídeo.

Santiago Zúniga aún no se ha pronunciado sobre el corrido lanzado en su honor, y no se sabe como lo vaya a tomar debido a que él siempre rechaza las cosas que considera “mundanas”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario