Virales

VÍDEO: TOP VIRAL| Perrito sigue el ritmo de la armónica

diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

Recientemente un vídeo se ha vuelto super viral, se trata de un perrito que baila al ritmo de la armónica de su amo.

Como si se tratara de un encantador de animales, el perrito escucha el sonido de la armónica y de inmediato mueve su cuerpo al compas de la música.

Lea También:REVELADOR| Carlos Vives cuenta cómo se encuentra Shakira luego de separarse

Durante el vídeo se observa al can jugando con un juguete de hule, luego su amo le da una orden y él perrito muy educado para sus juegos y toma posición.

Acto seguido, el amo comienza a ejecutar la armónica y de inmediato el cachorro comienza la función, sus movimientos son tan cordinados que ha causado mucha sensación en las redes.

Hasta ahora el videoclip lleva alrededor de 30 millones de visualizaciones y muchos comentarios.

Mire aquí el momento

 


Quizá le interese


VÍDEO: “Solo para Mujeres”| Bad Bunny baila en tanga

El cantante boricua Bad Bunny nuevamente causa furor en las redes sociales, tras publicar un vídeo caliente en el que sale bailando semidesnudo, usando solamente una tanga.

Parece que el conejo malo se tomó muy en serio sus vacaciones de verano, y se grabó bailando en tanga una de sus canciones más exitosas.

Tras tomarse unas merecidas vacaciones de verano el cantante decidió compartir con sus seguidores lo bien que la está pasando, por ello recientemente publicó en su cuenta de TikTok un baile muy sexy.

Durante el corto, Bad Bunny, aparece moviendo el esqueleto sensualmente, haciendo un movimiento de cadera espectacular, que sin duda dejó a más de una persona con ganas de ver más.

El vídeo causó furor en las redes sociales haciéndose super viral, dejando alrededor de 1.6 millones de visualizaciones.

 

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Nidia Yosselin Espinal

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario