Nacionales Sucesos

VIDEO| Sujetos en motocicleta despojan de sus pertenencias a jóvenes en Danlí

Danlí
dorada ice

En video quedó filmado el momento exacto en el que dos jóvenes fueron despojados de sus pertenencias al ser abordados por dos sujetos en motocicleta en Danlí, departamento de El Paraíso, zona oriental del país.

En las imágenes se puede observar como los dos muchachos solo estaba sentados en una acera en las afueras de una casa en una colonia de Danlí.

Lea También: “ESCALOFRIANTE” | Embolsados encuentran dos cadáveres en la Rivera Hernández, San Pedro Sula

Ambos estaban platicando y viendo los carros pasar por la calle, pero también pendientes de las pantallas de sus teléfonos.

De un momento a otro, aparecen en la escena dos sujetos que se desplazaban en el vehículo que dos ruedas.

Los jovencitos se asustaron porque parecía que iban a colisionar, sin embargo, uno de ellos se bajó de la motocicleta en movimiento con arma en mano para quitarles sus aparatos telefónicos; ellos levantaron los brazos para que nos les hicieran ningún daño.

Mira el video a continuación:

[jwplayer GncG1DoJ]
Video: Cortesía

Lea También: Aparatoso accidente de tránsito deja más de una decena de personas heridas en Cortés

El atacante se los arrebató y salió corriendo para subirse nuevamente en el automotor en movimiento y huir en rumbo desconocido. Del shock de ese instante, las víctimas quedaron con los brazos hacia arriba hasta que vieron desaparecer a los sujetos entre la oscuridad.


Te puede interesar:


“PELIGROSO” | Cámaras captan momento cuando grúa embiste a varias personas en Santa Lucia

En las últimas horas se hizo viral un video donde muestra a un camión tipo grúa conduciendo a alta velocidad, cuando en cuestión de segundos impacta contra un negocio embistiendo a varias personas en el municipio de Santa Lucía.

De acuerdo con los informes, este aparatoso accidente habría dejado alrededor de 3 personas heridas, quienes fueron trasladados rápidamente a un centro asistencial.

Conitnúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario