Internacional Nacionales Titulares

Presidenta Castro informa sobre su visita la próxima semana al Papa Francisco

Castro
cable color

La presidenta de la República, Xiomara Castro Sarmiento, recordó sobre sus eventos programados para la próxima semana en Europa, donde será recibida por el Papa Francisco en la Sana Sede en el Vaticano.

Este encuentro entre la mandataria y su Santidad será el próximo jueves 20 de octubre alrededor de las 9 de la mañana, según un comunicado emitido desde la Casa de Gobierno.

Lea También: Carlos Aguilar juramentado como embajador ante la ONU; próxima semana viajaría a tomar posesión de su cargo Suiza

Posteriormente, la presidenta también sostendrá una reunión con el Cardenal Pietro Parolin, quien es Secretario de Estado de la Santa Sede.

Los preparativos para la reunión los organizará el secretario privado de la Presidencia, Héctor Manuel Zelaya; el canciller de Honduras, Eduardo Enrique Reina; y el embajador de Honduras en Italia, Ernesto Pumpo.

Previo a esto, el lunes 17 estará disertando en la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (ONUAA o más conocida como FAO) acerca de seguridad alimentaria.

Lea También: GALERÍA: Habilitan instalaciones del emblemático Mercado Guamilito en San Pedro Sula

“Este lunes 17, sobre seguridad alimentaria estaré disertando en FAO, Roma. El jueves 20, en el Vaticano con el Santo Padre. ¡El Plan Bicentenario por la refundación nacional está en marcha! Me mantengo en línea permanente”, escribió en redes sociales la presidenta Castro.


Te puede interesar:


Carlos Aguilar juramentado como embajador ante la ONU; próxima semana viajaría a tomar posesión de su cargo Suiza

Carlos Aguilar

El doctor Carlos Aguilar fue juramentado como nuevo embajador  de Honduras ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Ginebra, Suiza.

El hondureño se venía desempeñando como embajador de Honduras en Costa Rica desde julio de este año, pero ahora pasa a tomar este importante puesto ante la ONU. 

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario