Internacional Virales

VÍDEO ”IMPRUDENCIA”| Motociclista cruza semáforo en rojo y provoca accidente

semáforo
Cortesía.
cable color

Cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, captaron el impacto de un automóvil contra un motociclista que de manera imprudente cruzó un semáforo mientras estaba en rojo.

A través de su cuenta de Twitter, El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) compartió el vídeo de este accidente que fue suscitado en el municipio de San Mateo Atenco del Estado de México. 

En las imágenes se observa a un camión de carga transitando por el carril derecho a baja velocidad, que ante su tamaño, bloqueaba la visibilidad del carril izquierdo.

Lea También: ESPECTACULAR: Los Pilares de la Creación, vistos por el James Webb

Fue así como un automóvil de color blanco avanza de manera confiada a gran velocidad mientras el semáforo tiene la luz verde.

En el mismo instante, un sujeto a bordo de una motocicleta cruza el semáforo al mismo tiempo, provocando que el coche lo lanzara hacia el asfalto.

Lea También: Rescatan a decenas de perros que presuntamente serían sacrificados para consumo humano



Minutos después, una ambulancia arriba al lugar  para darle atención al hombre que tras el impacto no se levanto del pavimento.

Por esta razón las autoridades insisten a los ciudadanos en que se respeten las señales viales para evitar este tipo de accidentes.


También le podría interesar:


Esta es la razón por la que una lechuga representa la crisis política en Reino Unido tras dimisión de Liz Truss

 La población compartió imágenes de una lechuga señalando que venció a la aún primera ministra, Liz Truss, quien anunció su dimisión.

Nota completa aquí:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario