Internacional

VIDEO| Seis muertos y quince heridos deja tiroteo en California

Tiroteo
dorada ice

Al menos seis muerto y quince heridos dejó un fuerte tiroteo en California, Estado Unidos, según la información brindada por la policía de Sacramento.

Un video publicado en Twitter muestra como varias personas están peleando en plena vía pública y segundos después se escuchan las ráfagas de disparos que inician el  tiroteo, por lo que las personas que antes peleaban salen corriendo del lugar.

Lea También: TRÁGICO | Joven muere ahogado en la playa central en Tela, Atlántida 

Además, la policía de la capital californiana no proporciono detalles al respecto, pero indicó a través de un tuit que «se mantendrá una gran presencia policial y la escena permanecerá activa».

De igual forma, las autoridades pidieron a la ciudadanía que evite transitar por la zona repleta de restaurantes y bares que va hacia el Golden One Center, donde los Sacramento Kings disputaban sus juegos de baloncesto.

Lea También: LAMENTABLE | Muere joven en accidente de tránsito en Pimienta, Cortés

Tras el suceso, varias ambulancias llegaron rápidamente al lugar para atender a las personas que resultaron heridas en el incidente.

Hasta el momento, los agentes de la policía local no han proporcionado información acerca del proceso de identificación de las seis víctimas mortales.

  Video aquí

[jwplayer d26m9SkI]

Le puede interesar:


Will Smith pone su renuncia a la Academia de los Oscar´s y estos la aceptan

El actor Will Smith continua dando de que hablar tras el polémico golpe que propinó al comediante Chris Rock, en la pasada entrega de los Premios Oscar, recientemente anunció a través de un comunicado su renuncia a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Todo parece apuntar que dicha renuncia es a raíz de tan incomoda situación que protagonizó junto al comediante Rock.

En el comunicado difundido por el actor explica a detalle las razones por las que tomo tal decisión.

“La lista de los que he herido es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público mundial en casa”, principia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario