Cine Espectáculos Internacional

Will Smith pone su renuncia a la Academia de los Oscar´s y estos la aceptan

cable color cable color

El actor Will Smith continua dando de que hablar tras el polémico golpe que propinó al comediante Chris Rock, en la pasada entrega de los Premios Oscar, recientemente anunció a través de un comunicado su renuncia a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Todo parece apuntar que dicha renuncia es a raíz de tan incomoda situación que protagonizó junto al comendiante Rock.

Lea También:ONCE curiosidades de Gustavo Leone el atractivo hondureño que robará suspiros en El Poder del Amor 2

En el comunicado difundido por el actor explica a detalle las razones por las que tomo tal decisión.

 «La lista de los que he herido es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público mundial en casa», principia.

Seguidamente, inidicó que ante tal renuncia desea que todos se centren en lo que realmente vale la pena y que de verdad merece la atención.

“Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido. Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine. Por lo tanto, renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada»

En este contexto, David Rubin, presidente de la Academia de Cine, expresó que el grupo aceptó la renuncia de Smith pero que continuaría con los procedimientos disciplinarios.

Cabe destacar que la renuncia solamente acarrera el hecho de que no tendrá voz en las películas que puedan ser nominadas a ganar en el futuro.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario