Uncategorized

Video revela que la modelo de OnlyFans, Courtney Clenney, le pidió ayuda a la policía antes de matar a su exnovio

Clenney
dorada ice

La modelo de OnlyFans, Courtney Clenney, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado por apuñalar en el pecho a su exnovio Christian Obumseli, en un apartamento de Miami mientras ambos discutían el 3 de abril.

Sin embargo, Frank Prieto, abogado que representa a la chica de 26 años, presentó la grabación de una cámara corporal que portaba un oficial policía y ello podría darle un giro al caso, pues podría determinar que el asesinato cometido habría sido en defensa propia. Clenney

Lea También: “Deja una niña de tres años” | Identifican a joven hondureña asesinada a disparos en Tegucigalpa

Un día antes de la muerte de Obumseli, el portero del lujoso rascacielos de Miami, donde desde hace algunos meses residía con Clenney, alertó a las autoridades sobre una discusión que ambos sostenían y pidió el apoyo de una patrulla.

Al llegar al inmueble, una pareja de oficiales encontró a Clenney sollozando y temblando. Además, en la grabación de la cámara corporal que portaba uno de los policías ella señala que Obumseli la estaba “acechando”.

Lea También: VIDEO “Me dejaste por tu narcisismo” | Shakira estrena su sencillo “Monotonía”, una canción con duras palabras sobre la ruptura de una relación

“Rompí con él… durmió dentro de la habitación de mi ascensor en un sofá, eso es acecho. No me dejaba en paz. ¿Pueden ustedes por favor escucharme? Rompí con él hace una semana. No siempre he sido una víctima, pero ahora mismo soy una víctima. Tengo miedo”, expresó la joven en el video.

De acuerdo con información dada a conocer por el diario Miami Herald, la abogada Katherine Fernández dijo que Clenney afirmó haber apuñalado a Obumseli en el pecho después de que él la agarró por el cuello en su apartamento de lujo en el edificio One Paraiso en Edgewater, Miami.


Le puede interesar:


WhatsApp integró nuevas funciones en su última actualización, ¿de qué se trata?

Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, sigue realizando una serie de cambios en sus diferentes actualizaciones, esto para mejorar la experiencia de sus usuarios en sus conversaciones y superar a su rival Telegram que también ofrece varias herramientas.

Así que te damos a conocer cuáles son las nuevas funciones de WhatsApp: 

OCULTAR EL ESTADO “EN LINEA”

Ahora los usuarios podrán ocultar el aviso de “en línea” para diferentes contactos seleccionados, esto con el fin de tener un mayor control de privacidad en la aplicación de mensajería, cabe mencionar que hasta el momento solo esta disponible para el sistema iOS.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario