Internacional Virales

VIDEO | Presunto repartidor queda captado tocando a una mujer sin su consentimiento

Presunto repartidor
dorada ice

El acto ocurrió en las calles de San Pedro parte baja, municipio Chimalhuacán, México, en donde las cámaras de seguridad captaron a un presunto repartidor que pasaba tocando mujeres que transitaban por la vía pública

El supuesto repartidor de comida, como se puede observar en el video toca a una mujer sin su consentimiento, y huye rápidamente del lugar, sin saber que había sido visto por las cámaras de seguridad, por lo que el hecho fue denunciado en redes sociales.

Lea También: VIDEO | No fue como esperaba, Joven trata de sorprender a su novia y termina descubriendo a su amante

Las denuncias comenzaron a salir a la luz en un grupo de Facebook «Ojo Vecinal de Chimalhuacán”, en donde los vecinos resaltaron el hecho y compartieron el momento en la plataforma.

La fecha que se muestra en el ‘clip‘ es correspondiente al 16 de febrero, sin embargo, los habitantes aseguran que el hecho se repite muchas veces en diferentes puntos de la zona, y es por eso que quieren que las autoridades pongan manos a la obra y capturen al responsable.

Lea También: VIDEO | Derrochando amor estudiante se le declara a su profesora

«Ahora sufro estarme cuidando de los malandros, ¡a mi hermano lo mataron por tener su negocio honradamente!», declaró una vecina afectada de la zona, denunciando la falta de seguridad que hay en el vecindario.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:


Te puede interesar


VIDEO | Mujer acusada de decapitar a su amante ataca en pleno juicio a su abogado

amante

Una mujer que es acusada de un escalofriante caso de asesinato y decapitar a su amante, en plena audiencia de su juicio agredió salvajemente a su abogado y todo quedó grabado.

La asesina responde al nombre de Taylor Shabusiness, una joven de 25 años de edad que cobró la vida de su amante decapitándolo y descuartizándolo.

Lee la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario