Internacional Virales

INHUMANO | Una mujer lanzó a su perro desde un balcón tras discutir con su pareja

cable color cable color

En las redes sociales circula un video en el que una mujer lanzó a su mascota desde un balcón de aproximadamente 20 metros, esto después de sostener una discusión con su pareja.

El hecho fue registrado en la Ciudad de México, un vecino del vecindario denunció a través del video que tras una fuerte discusión una mujer arrojó a su mascota desde el balcón.

El can cayó desde el segundo piso hasta el parqueo del edificio, luego de eso una persona bajó a recoger el cuerpo para ver si seguía con vida, sin embargo, ya era muy tarde.

Lea También: VIDEO | No fue como esperaba, Joven trata de sorprender a su novia y termina descubriendo a su amante

Muchas páginas de redes sociales dedicadas al cuidado de los animales han denunciado fuertemente el hecho acontecido, generando la reacción de muchos usuarios indignados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMOR SIN RAZA (@amorsinraza)

La mujer fue identificada como Brenda López Pimentel, según los vecinos de la zona, ella sobornó al vigilante del edificio para que éste no llamara a la policía. El incidente sucedió en la madrugada del pasado domingo 12 de febrero, según confirman los vecinos.

Momentos después del acontecimiento los vecinos presentaron la queja ante las autoridades, el personal de vigilancia del edificio reportó que el animal se había caído al estacionamiento y ya estaba caminando normalmente y como si nada le hubiese pasado.

Lea También: Gran Estreno🎬 | “Las Aventuras de Don Esteban” llega a las pantallas de Canal 11

Las investigaciones del caso continúan, y los ciudadanos piden que Brenda Pimentel pague por lo que hizo, la acusan de maltrato animal y esperan que las autoridades hagan bien su trabajo y se haga justicia.


Te puede interesar


Profeta tras escalofriante revelación: “Se registrará un fuerte temblor que moverá a Centroamérica y Honduras será el epicentro”

temblor

Un profeta evangelista tuvo una preocupante revelación en plena noche del 14 de febrero, asegurando que vio como un fuerte temblor sacudía a todo Centroamérica y Honduras era el epicentro de esta catástrofe.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario