Virales

VÍDEO: «Por mano larga»| Mujer golpea a hombre que intentó ponerle la mano en el muslo 

dorada ice

Una mujer que estaba siendo acosada por un individuo reaccionó enfurecida y se defendió a punta de puños hasta someter al acosador.

El hecho ocurrió en una gasolinera de Porto Alegre, Brasil, misma donde la mujer trabaja; toda la acción fue captada por cámaras de seguridad de la tienda en el establecimiento.

En la grabación se observa a la mujer sentada y al hombre intentando tocarle el muslo, ante el roce, la fémina se levanta enfurecida y comienza a golpearle la cara en reiteradas ocasiones.

Lea También: VÍDEO: Hombre enfurecido destroza tienda de una gasolinera y agrede a varias personas

Los golpes propinados hicieron que el hombre terminara de rodillas y su castigo finalizó hasta que otra mujer intervino para detener el altercado.

Vea el momento aquí:

[jwplayer cZo9tZnW]

 

Sin embargo, la exaltada mujer volvió a dirigirle un último derechazo al individuo que con expresiones de susto en su rostro salió corriendo del lugar.


Lea también:


VIDEO| Policías golpean y detienen a mujeres durante una marcha feminista

Policías

En múltiples videos publicados en redes sociales se puede ver a las policías golpear y detener a varias de las mujeres que se manifestaban durante una marcha feminista suscitada tras el aumento de casos de féminas desaparecidas en Irapuato, México.

Se puede ver en los clips, la brutalidad de las policías al momento de las detenciones, en donde las uniformadas golpean directo a la cara a varias de las protestantes que transitaban por el lugar.


Lea la nota completa aquí


DESGARRADOR| Dos niños mueren al intentar salvar la vida de un perrito

perrito

Un triste hecho marcó las noticias esta semana cuando se dio a conocer que dos niños murieron al ser arrollados mientras intentaban rescatar a un perrito de las vías del tren en Argentina.

Este hecho se registró entre las estaciones de Sol y Verde y Derqui en la localidad de José Paz, en Buenos Aires, Argentina.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario