Espectáculos Virales

FOTOS | Christian Nodal arremete en contra de su exsuegra y exhibe a Belinda

dorada ice

El cantante regional mexicano Christian Nodal, vuelve al ojo del huracán, esta vez la polémica se desató cuando sacó a la luz las capturas del chat en que Belinda le pedía dinero.

Todo comenzó cuando un usuario hizó un comentario en contra de Christian y la madre de Belinda lo celebró con emojis de aplauzos.

Lea También:VÍDEO | Ella es Lexie, la perrita que aprendió a conducir un auto

El comentario del usurario dice: «Belinda es lo máximo; ojalá no vuelva con el naco de Nodal», acto seguido la madre de Belinda respondió con el emojis.

Ante ello, Nodal posteó en su cuenta de Twitter capturas de una conversación que sostuvó con Belinda, en la que ella le pide dinero.

Además, acompañó la imagen con un conmovedor mensaje:

«20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada», comienza el mensaje del intérprete mexicano. «Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida, todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo».

Y luego agregó: «Quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo, y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan».

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario