Videos

VIDEO| “Polémica” ha generado video de Wendy Tejada, expareja de Herminio Juárez

dorada ice

Se sacaron los trapos al sol”, fue uno de los comentarios que recibió la conocida Wendy Tejada tras postear su más reciente video, ¿sobre qué se trata?

La influencer Wendy Tejada, vuelve a ser tema de conversación, luego de que compartiera un video con su amiga donde hace un “sensual movimiento” y sale hablando inglés al inicio del video.

Lea También: VIDEO| «Para recuperar la figura»: Elsa Oseguera regresa al gym y dieta saludable

En el video se le aprecia bien maquillada, con una camisa negra, un short con joyas colgando y botines.

Esta evidenciado que la hondureña siente pasión por el baile, motivo por el cual ya le han llovido las críticas, sin embargo, ella no se deja vencer con comentarios negativos.

El video ya supera las 17 mil reproducciones y entre comentarios negativos, también resaltan lo positivo “Te ves bonita Wendy Dios te bendiga paz eres linda persona”, “bendiciones para las dos”, “Bien linda Wendy

Mira el video aquí:

Lea También: VIDEO | Así reaccionaron los hijos de Morazán a la detención de su amigo Fancony

Desde hace varios años la joven reside en Estados Unidos, y a través de sus redes sociales ha dado a conocer su pasión por el baile y sin miedo a grabarse hablando frente a cámaras.

Pero los usuarios no los han pensado dos veces, por lo que, han criticado a Tejada, sugiriéndole que se dedique a otra cosa o que mejore sus habilidades para hablar.

La hondureña cuenta con más de 218 mil seguidores en Tiktok y mas de  1 millón de me gusta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario