Deporte Nacional

Video: Pinto: «Somos descuidados, nos volvieron a marcar de cabeza»

dorada ice

Jorge Luis Pinto dio la cara a los medios de comunicación y cree firmemente que Honduras logrará llegar al MUndial de Rusia 2018

Luego de la derrota tres goles por cero que sufrió la Selección de Honduras a manos del muy superior combinado mexicano, el estratega colombiano aún tiene fe que el martes se le podrá ganar a Panamá y así seguir con vida en este proceso eliminatorio.

Las cosas no ha salido para nada bien en esta eliminatoria de la Selección Nacional.

La continuidad del técnico lógicamente fue cuestionada en la conferencia de prensa que se realizó en la zona mixta del Estadio Azteca a lo que Pinto respondió sin nervios de esta manera: «No, en este momento sería vergonzoso para un capitán tirar esto a la borda; mientras los jugadores me atiendan voy a estar ahí, seguiré luchando sin parar, creo que hay un grupo honesto que se entregó».

Lea También: Vídeo: Honduras se descarrila en México: Ahora ¿Quién podrá salvarnos?

La «H» volvió a sufrir a balón parado, un tema que se ha trabajado mucho durante los microciclos y que al parecer no tiene solución. «Esa es mi pregunta, trabajamos demasiado en ese tema. Y bueno es que somos descuidados, regalamos ese gol de cabeza nuevamente», fueron las palabra de un Pinto que se miraba aturdido, humillado, y sin idea de cómo afrontar lo que se viene.

Para Pinto, la idea de abandonar la selección no cruza por su cabeza en estos momentos.

El siguiente paso es otra dura visita al estadio Rommel Fernández en la ciudad de Panamá. En caso de no conseguir un tan solo punto en este compromiso la selección hondureña se comenzaría a despedir del sueño mundialista. El tema de la continuidad del técnico se tendrá que manejar con mucho cuidado, ya que se nos puede venir una sorpresa terminando esta doble jornada eliminatoria.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro