Deporte Nacional

La Selección de Honduras recibe castigo de FIFA y jugará sin público

honduras castigo fifa
cable color cable color

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) recibió un fuerte castigo y una millonaria multa por parte de FIFA luego de la última triple fecha eliminatoria.

Fenafuth tendrá que planificar el último partido como local ante México del domingo 27 de marzo a puertas cerradas, esto porque FIFA ha decidido vetar a la Bicolor por el comportamiento de la afición.

«El Comité Disciplinario de la FIFA ha sancionado a la selección nacional y al fútbol hondureño con el cierre del estadio y consecuentemente la ausencia de público para el partido que debe sostener ante la selección de México el domingo 27 de marzo de los corrientes”, reza un parte del comunicado emitido por la Fenafuth.

Lea También: Estos son los partidos de la fecha 5 del Clausura 2022

Además de jugar sin público ante México, Honduras tendrá que pagar una multa por lo sucedido en el juego contra la selección de El Salvador.

Fenafuth deberá pagar un millón 866 mil lempiras, una cifra millonaria que dejará golpeada las arcas de la Federación hondureña.

“Ambas sanciones han sido aplicadas por el lamentable comportamiento de un grupo de aficionados durante el juego disputado el 30 de enero ante la Selección de El Salvador”, detalla el documento.

La Selección de Honduras cerrará la eliminatoria rumbo a Catar 2022 en el mes de marzo. La ‘H’ jugará de visita ante Panamá el 24 de marzo, luego como local ante México el 27 y cierra en Jamaica el 30.

Lea También: Conapid anuncia cuando estará disponible el Estadio Nacional

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario