Espectáculos Música Virales

VÍDEO | Nodal arremete contra J Balvin y Residente lo apoya 

dorada ice

Por medio de varios vídeos, J Balvin y Cristian Nodal aumentan las tensiones a sus «bromas», en la que el mexicano menciona una tiradera, a lo que Residente se muestra a favor.

Las bromas se convirtieron en polémica cuando Cristian Nodal, en un vídeo, habló a su público con un tono molesto diciendo: “Miren mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas”.

Lea También:¿CERRANDO CICLOS? | Galería: Christian Nodal sorprende con su nuevo cambio de look

«Tiene un documental hablando de paz, de la salud mental, pero en su cuenta, que tiene millones de seguidores, sube una foto para que hagan burla de mí donde claramente, y todo mundo lo sabe, me estoy levantando de una mier… muy fea que viví y no hay derecho de hacer esas cosas», declaró el intérprete de Botella tras botella.

A su vez, Nodal hizo referencia a la tiradera de Residente, la cual comparó con una patada para el colombiano e hizo destacar que él usa botas vaqueras para generar presión hacia J Balvin.

[jwplayer kEWqVisZ]

Lea También:FOTOS | “Uno más” Christian Nodal se hace otro tatuaje en el rostro

Ante esto, el cantante René Pérez, más conocido como Residente, reaccionó a través de una historia de Instagram, donde mostró su respaldo a Nodal en esta polémica. Con un clip donde se le veía al puertorriqueño mostrando algunas de sus gorras con la «R» mientras suena la canción «Limón y Sal» del mexicano.

[jwplayer j02ciB2X]

Lea También:Belinda rompe discusión entre Nodal y J Balvin con sensual fotografía

Por su lado, J Balvin concluyó diciendo “Lo compararon conmigo, me compararon con él, lo que sea la foto, estamos bonitos los dos, yo no sé, yo me siento sexy, confiado, seguro. El pa’ se lo ha tomado a mal, eso ya es problema de él. Uno ya no puede hacer un chiste porque se ponen muy sensibles… Si ya saca la tiradera, que sea romántica y que venda, y que rompa los ‘streamings’ porque siempre les ha funcionado. Buena suerte panita”.

[jwplayer j0NSox6E]


Antes Informamos


¿NUEVA CANCIÓN?| J Balvin comienza dimes y diretes con Christian Nodal

J Balvin habría desatado un nuevo conflicto en redes sociales que involucra al cantante de regional mexicano Christian Nodal, pues el reggaetonero opinó sobre su nuevo look.

J Balvin bromeó con un “encuentren las diferencias” entre ellos dos acompañado de un emoji de risa, por otro lado, Nodal arremetió rápidamente diciéndole “yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo.


Continué La Nota Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario