Ciencia Virales

VÍDEO | Experimento viral: Congela agua embotellada de un solo golpe y en unos segundos

cable color

Este experimento se volvió viral, ya que es fácil y sorprendente ver como una botella de agua se congela instantáneamente al darle un golpe en seco.

Para realizar la experimentación es necesario una o varias botellas con agua destilada o normal, pero es preferible el agua destilada porque puede seguir líquida hasta los 10, 20 o incluso 40 grados bajo cero.

Más bien, se ha demostrado que con los dos tipos de aguas embotelladas se puede hacer el experimento, pero el resultado es algo diferente. El agua normal tiene propiedades y sales minerales que en el agua destilada no existen, ya que son retiradas previamente.

[jwplayer bfnP5Ksw]

Lea También:VÍDEO | Pareja enternece las redes sociales al compartir momentos juntos

El secreto de este experimento está en esperar exactamente dos horas y media exactas, sin abrir ni tocar ese cajón durante el proceso. Es recomendable que el área donde se coloque la botella, este limpio y sin ningún otro alimento cerca de la botella, después solo queda esperar.

Es preciso programar un aviso en algún dispositivo para estar al tanto del tiempo transcurrido para lograr el efecto visual que se busca. Finalmente, cuando la espera termine, es el momento en el que toca sacarlas del congelador y hacer el truco de magia.

[jwplayer NAd4p3eq]

Lea También:VÍDEO: ¡RECHAZADO! | Fan le niega beso a Christian Nodal

En consecuencia, el agua se convierte en hielo al golpeada debido a que en la parte superior de la botella se generan pequeñas burbujas, estas entran en contacto con las moléculas de agua, generan microcristales que luego van aumentando hasta extenderse por toda la botella.


Quizás Le Pueda Interesar


VÍDEO: ¡A puños y patadas!| Madre e hija se defienden de asalto en su negocio 

Una madre de familia y su hija se defendieron valientemente de dos individuos que pretendían entrar a robar al negocio donde trabajan.

El hecho ocurrió en Ciudad de Corrientes, Argentina, las valientes mujeres se enfrentaron a los malhechores frustrando en gran medida el robo; todo lo sucedido quedó capturado gracias a las cámaras de vigilancia del negocio.


Continué La Nota Aquí


cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario