Internacional Virales

Vídeo | «Paren esta boda ese hombre es mi esposo»

dorada ice

Una boda en Zambia se habría visto interrumpida cuando una mujer entró a la iglesia y reclamó a los presentes que el hombre que estaba por casarse era su esposo.

El hecho ocurrió en una iglesia de Lesaka, comunidad de Zambia mientras la boda estaba siendo oficiada por un sacerdote local.

Abraham Muyunda salió de casa como todos los días, se despidió de su esposa,  Caroline Mubita quien no sospechaba hacia donde realmente se dirigía su compañero.

Minutos mas tarde los vecinos de la confiada cónyuge le alertaron sobre los verdaderos planes de su pareja, casarse con otra mujer.

Absorta pero dispuesta a comprobar la veracidad de las acusaciones, tomó al bebé de ambos en brazos y se dirigió a la iglesia.

Le puede interesar: Con prometedores indicios, Ministerio Público ejecuta operativos en montañas de Tela para encontrar a Enoc Pérez

Video aquí:

[jwplayer hXMMTXnw]

En el vídeo que se hizo viral en redes sociales, se aprecia a Mubita acompañada de sus hijos, presa de la indignación, reclamando por el engaño a su esposo.

«Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre es mi marido, y estos son sus hijos, no sé qué esta pasando aquí», dijo Mubita.

Confundido al verse descubierto, se tapa la cara con un gesto de vergüenza, y los invitados interfieren para evitar un altercado mayor en plena iglesia.

Le puede interesar: POLÉMICA| Cardi B sube por error una foto desnuda de sus senos, pero la borra de enseguida

Vídeo| Mujer irrumpe en boda diciendo que el novio es su esposo

La ceremonia no se llevó a cabo y Abraham fue entregado a la policía por los delitos de falsificación de documentos. Podría enfrentar hasta siete años de cárcel y una multa de cinco mil dólares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario