Espectáculos Virales

VIDEO: Allan Fajardo revuelve las redes con ráfaga de vídeos en los que sostiene es inocente de violación

cable color cable color

El periodista deportivo, Allan Fajardo, se volvió tendencia nuevamente en las redes sociales, debido a una serie de videos que subió en su cuenta de twitter, en las que solicita apoyo de la prensa y los internautas, para demostrar su inocencia ante la denuncia de violación sexual hecha por una joven días atrás.

En horas de la tarde de este día, el nombre más sonado es el del cronista y comentarista de deportes, Allan Fajardo, quien utilizó sus redes para mostrar una fotografía de lo que parece ser «su renuncia» al medio de comunicación donde laboraba, para luego subir una serie de misteriosos y extraños videos que se volvieron virales.

Un día después de romper el silencio sobre la acusación de la que asegura es “víctima”, el periodista subió un video haciendo un llamado a la prensa en general, para que lo acompañaran frente a la Embajada de Estados Unidos en Honduras, y pidió protección a las autoridades.

Mira el momento aquí:

[jwplayer 9xAwjWD4]

Lea También: VIDEO: IMPERDIBLE | Apóstol “chago” opina sobre la salida de Messi del Barca

El panorama se tornó más extraño cuando minutos después, publicó otro video donde aparece al interior de un vehículo hablando y jugando con una tortuga.

[jwplayer 9fOplmHh]

Lea También: VIDEO: Salvador Nasralla a Mario Moncada “¡Árbitro corrupto!”

Acto seguido, el narrador deportivo subió otro video, pero esta vez discutiendo con una chica que se supone es su novia.

En el clip se puede escuchar a la fémina solicitarle a Fajardo que deje de grabarse, a lo que él insiste “que están a punto de ganar algo”.

[jwplayer UNFHn2lO]

Lea También: NO PIERDE TIEMPO | Herminio Juárez volvería a ser padre

El blog prosiguió con otros dos videos en los que se observa al comentarista solicitar una conferencia de prensa, pues “su historia será la noticia del día”.

[jwplayer 6X0TK8xD]

 

Pero la incertidumbre de sus seguidores se hizo más latente cuando el comunicador de 33 años, procedió a borrar todos los videos de su cuenta de Twitter.


Origen de la acusación

Todo comenzó el pasado 1 de agosto, cuando una joven identificada únicamente como Adriana, aseguró que el comentarista, Allan Fajardo, la violó en su casa cuando tenía 15 años de edad.

Durante el clip, la joven invitó a que le ayudarán a divulgar el caso para que el narrador perdiera su empleo.

[jwplayer dSIRf530]

Días después, el presentador y comentarista deportivo, apareció en sus redes sociales, aclarando que “no hubo una primera violación” y  mucho menos un intento de segunda.

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario