Nacionales

VIDEO: Mujer da a luz en pleno paro del transporte en Santa Bárbara

dorada ice

Miles de hondureños a nivel nacional vieron como sus actividades diarias se vieron interrumpidas a causa del paro de transporte a nivel nacional, en donde conductores de unidad tipo bus y taxis impidieron la circulación de los vehículos, provocando que muchos tuvieran que caminar para llegar a sus trabajos.

Esta situación también se llevó de encuentro a una mujer embarazada originaria de Santa Cruz Minas en Santa Bárbara, que salió de su casa en busca de asistencia médica al Hospital Materno Infantil de San Pedro Sula, para poder dar a luz a su hijo, encontrándose con el paro de transporte en la carretera CA-4 a la altura de la Posta de Ceibita, Quimistán, Santa Bárbara.

Lea También: ¡IMPACTANTE!| VIDEO: Hombre se baja de su auto y asesina de varios balazos a otro conductor

El panorama no parecía nada alentador para la madre, quien, a pesar de las circunstancias, no dudo en pedir apoyo a los agentes de la Policía Nacional para que la ayudaran con su parto, dejando minutos después, a un bebe en estado de salud estable en los brazos de los oficiales.

Tras el nacimiento del infante, los agentes la condujeron a un centro asistencial de Quimistán, donde actualmente recibe atención médica profesional.

El periodista Donaldo Rodríguez con más detalles aquí:

[jwplayer YeLTWME0]

 

Los agentes de policía que cumplieron con este gesto solidario fueron Erick Corea, Rincy Oliva, Juan Carlos Galeano y Juan Martínez.


Quizás te puede interesar:

 


Mira aquí una historia similar:


DESGARRADOR | Hombre tuvo que caminar con su bebé muerta en brazos debido al paro del transporte en Atlántida

Distintas historias surgieron este día durante el paro del transporte a nivel nacional y uno de los casos que más conmovió es el de una pareja que intentaba llegar a Colón donde enterrarían a su bebé recién nacida muerta.

Al quedarse varados en la carretera por la toma sobre el río Danto de La Ceiba, Atlántida, un hombre identificado como Lester Navarro, tomó en brazos a su bebé fallecida y comenzó a caminar hacia su destino.

 Lea También: ¡OFICIAL! | Transportistas suspenden paro tras ultimátum de presidenta, Xiomara Castro

De acuerdo a la información, la pequeña murió en Tegucigalpa y sus padres se dirigían hacia el departamento de Colón para sepultarla.

Sin embargo, en el camino hacia su lugar de origen hallaron varias tomas y en la que ya no soportaron se dio en el lugar antes mencionado.

 Lea También: Presidenta Xiomara Castro: “No hay diálogo hasta que suspendan el paro”

El padre acudió a los agentes policiales quienes le ayudaron. De momento se desconoce si él pudo llegar, no obstante, las paralizaciones a nivel nacional se suspendieron tras un ultimátum de la presidenta de la República.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario