Nacionales Sucesos Titulares

Encuentran muerto a conductor de retroexcavadora que cayó en una quebrada de Siguatepeque

dorada ice

El Cuerpo de Bomberos mediante una operación de búsqueda, encontró el cadáver del conductor que fue arrastrado por una quebrada, luego de caer a la corriente cuando realizaba una actividad de limpieza con una retroexcavadora.

Según versiones de testigos, el conductor de nombre Larry Nolasco Pacheco, se encontraba realizando trabajos de dragado en ese sector de Siguatepeque, cuando fue sorprendido por un torrencial aguacero que ocasionó que el vehículo pesado se deslizara cayendo en la quebrada con alto nivel de agua.

Vídeo aquí:

[jwplayer BbXjTVWJ]

Lea También: VÍDEO CONDENABLE | Mujer “maltrata” adulto mayor en colonia San Sebastián de TGU

Producto del incidente, el operario de construcción fue arrastrado y hundido por la fuerza de la corriente, ocasionando que su cuerpo desapareciera del perímetro.

Lea También: VIDEO: Cantante Eddy Ranks denunció que lo querían matar en su más reciente producción musical

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos para realizar los respectivos labores de búsqueda, mismos que culminaron con el hallazgo del joven, que lastimosamente, ya había perdido la vida por ahogamiento.


Entre otras noticias:


Trasciende el arresto de una señora por abrir su negocio en medio de la pandemia

El arresto en el sector de Peña Blanca de Santa Cruz de Yojoa, aparentemente se produjo producto que la señora decidió abrir su negocio sin autorización, ignorando las medidas de seguridad por la pandemia del COVID-19.

Además de la señora de la tercera edad, los comerciantes de ese sector, manifestaron que tomaron dicha decisión para oxigenar un poco su economía, que se ha visto fuertemente afectada por la actual coyuntura.

Enfatizaron que ya van más de tres meses de cuarentena, en donde las rentas y los compromisos financieros no se detienen, por ello salen y se arriesgan a pesar de las restricciones por parte de las autoridades.

Lea También: El lunes sería la apertura de la economía, pero con restricciones

Cabe mencionar que a partir del próximo lunes 1 de junio se concretaría la apertura de la economía en el país, pero bajo rigurosas medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19, según informó el ministro del Trabajo, Carlos Madero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro