Sucesos

En balacera mueren dos personas y cuatro más resultan heridas en El Progreso, Yoro

Cortesía
dorada ice

Una balacera registrada la noche del viernes en la zona norte del país, dejó como resultado el fallecimiento de dos personas y al menos cuatro más presentaron heridas de bala en la ciudad de El Progreso, Yoro.

El hecho aconteció en la colonia Canadá de la ciudad de El Progreso y las víctimas hasta el momento no fueron identificadas en la también llamada Perla del Ulúa.

Lea también: Asesinan empleado gubernamental en Danlí, El Paraíso

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales, mientras que las fuerzas del orden llegaron hasta el lugar del tiroteo donde yacían los cuerpos sin vida junto a varios casquillos de bala.

La escena del crimen fue cercada y custodiada por parte de la policía mientras que el personal del Ministerio Público realizaba el levantamiento cadavérico correspondiente.

Lea también: ESTRANGULADO: Asesinan a paciente en sala de COVID-19 del Hospital San Felipe

Este crimen sucedió horas después de que un físico culturista y propietario de un gimnasio fue asesinado por malhechores en la misma ciudad.

Según informes preliminares, sujetos desconocidos con un gran cargamento de armas lo interceptaron cuando este se dirigía en una bicicleta hacia uno de sus comercios.

Hasta el momento se maneja que fue un intento de asalto, pero serán las autoridades policiales quienes verifiquen los rumores.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario