Deporte Deporte Internacional

Video: La afición del Stade Brestois ovaciona a Albert Elis

   
cable color jetstereo

El hondureño Alberth Elis fue ovacionado por la afición del Stade Brestois, tras terminar el partido en el que empataron a un gol contra el Lens en la jornada 22 de la Ligue 1 de Francia.

Alberth Elis ingresó al campo en el minuto 46, en lugar del atacante Franck Honorat, pero no le alcanzó para hacerle daño al rival, y su equipo no pudo conseguir la victoria.

Lea También: ¡Oficial! Alberth Elis es presentado por su nuevo club de la League 1 de Francia

Al finalizar el encuentro, desde las gradas del estadio Francis-Le Blé, se escuchaba: Elis, Elis, Elis”, por todos los aficionados que coreaban su nombre.

Vea el momento aquí:

“La panterita” no tiene ni una semana de formar parte del equipo francés, y al parecer ya se ha ganado el cariño por todos los aficionados en los pocos minutos que ha disputado.

En cuanto a la clasificación, el equipo de Elis se encuentra en la posición 14 en la actual temporada con 20 puntos, a tan solo dos unidades de los puestos de descenso a la Ligue 2 de Francia.

Goles:

El centro delantero Jeremy Le Douaron fue el el que abrió el marcador al minuto 54 para el equipo del Brest, mientras que por el lado del Lens, J. Gradit anotó el empate sobre el final, minuto 83 del partido.

Regreso a la Ligue 1

Cabe mencionar, que el catracho ya había estado en la liga francesa, ya que formó parte de Girondins de Burdeos en los años 2021 y 2022.

Lea También: VIDEO | Patadas y puñetazos entre jugadores, nuevo episodio de violencia en un partido de fútbol

En la presente temporada, el hondureño, llegó cedido a préstamo de seis meses a las filas del Stade Brestois, desde el Burdeos con opción a compra por cinco millones de euros.

Elis

El equipo del Brest pagó 500 mil euros al Burdeos para poder ascender a lo más alto de la tabla de clasificación de la liga francesa.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario