Espectáculos Virales

VÍDEO| Karol G sorprende a sus seguidores con su nuevo estilo

dorada ice

La cantante colombiana Karol G, deja atrás el representativo color azul para darle la bienvenida a su cabello rojo y con este pretende iniciar una nueva etapa en su carrera.

La intérprete de «Provenza» compartió por medio de una publicación en sus redes sociales que se despidió públicamente de su melena azul para dar paso a un nuevo tinte rojo tras varios años de portar el reconocido azul en el cabello.

Lea También: Yailin La Más Viral luce un atrevido bikini durante sus vacaciones y enciende las redes sociales

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, la colombiana contó que su nuevo estilo lo comenzó a usar desde hace un par de semanas y ya era el momento de mostrarlo a sus fanáticos que se encontraban a la expectativa.

»Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar. Pa’ que cuando me vean en la calle me digan: ‘Ave María, bebé cómo le queda de lindo ese pelo rojo», escribió la colombiana en la descripción de la publicación.

[jwplayer nlgqafoN]

Lea También: GALERÍA| Karely Ruiz revela cómo cobra y monetiza en OnlyFans

Además, Karol G cambió su foto de perfil en la red social, allí colocó al reconocido personaje de La Sirenita, dando a conocer la inspiración de su renovada imagen al llevar un cabello rojo como el de la princesa de Disney.

Se conoce que la cantante anteriormente emitió un comunicado describiendo que este cambio de color de su cabello significaba el cierre de una etapa en la que ascendió masivamente en el mercado de la música.


Quizás Le Puede Interesar


VIDEOS| ¿Quién besa a quién?😱 Bad Bunny genera polémica por beso con una fan en una discoteca

Bad Bunny

El artista del género urbano Bad Bunny volvió a ser tendencias en redes sociales, pues tras sus conciertos en su natal Puerto Rico decidió ir a celebrar en una discoteca el rotundo éxito en la isla con su último álbum “Un verano sin ti”.

En esa fiesta, filmaron una situación que abrió una fuerte polémica, pues sucedió un beso entre el cantante boricua y una fan asistente al mismo evento.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario