Espectáculos Virales

Yailin La Más Viral luce un atrevido bikini durante sus vacaciones y enciende las redes sociales

dorada ice

Tras la polémica que desataron unas fotos tomadas a Yailin durante sus espectaculares vacaciones en Ibiza por mostrar su cuerpo con celulitis, la esposa de Anuel AA ha vuelto a exhibirse en bikini en sus redes sociales mostrando un cuerpazo.

Sabemos que Yailin y su esposo Anuel AA han estado durante varias semanas trabajando y de vacaciones en Europa, donde se han divertido como nunca antes visitando lugares turísticos muy famosos.

[jwplayer WIjg9YHw]

Ahora la pareja, según se puede ver en sus historias de Instagram, se encuentra en un lugar paradisiaco, y aunque no especifican qué lugar es, se trata de un sitio increíble para disfrutar del sol y un baño de piscinas que dan la sensación de ser naturales.

[jwplayer xDjEKVZB]

Lea También: EEUU en operación “exitosa” mata a un líder de Al Qaeda que supuestamente tuvo un rol en los atentados del 11 de septiembre

«Centrada en mí», escribió Yailin al compartir unas hermosas fotos en un atrevido bikini, donde muestra su cuerpo sin ningún tipo de complejos, incluso cuando en algunas fotos se muestran algunas celulitis en sus glúteos, lo cual no resta a su belleza.

La rapera dominicana ha recibido muchos comentarios de halago ante las imágenes: «Toda una diosa mi amiga», «qué linda», «Qué hermosa que es Dios mío», «Cada día más tú y cada día más mami! orgullo Dominicano mujer fuerte!», le dijeron algunos usuarios de redes sociales.

Lea También: MP contabiliza más de 50 aseguramientos de bienes en la Operación Encrucijada

Hace unos días Anuel tuvo que salir en defensa de su esposa luego de recibir muchas críticas por su cuerpo, tras aparecer en fotos sin retoques ni Photoshop, pero está vez utilizó el sarcasmo y expresó: «Esas fotos son editadas, ese cu… está impecable», respondiendo a los detractores de su pareja.


Le puede interesar:


VIDEO “Candente”🔥 | Conoce los “Niveles de Perreo” con Ónice Flores, ¿Cuál te gusta más?

La bailarina, influencer y modelo hondureña, Ónice Flores, destaca cada ves más en redes sociales por sus sexys bailes y por sumarse a los “trends” más virales de TikTok.

En esta ocasión, Ónice Flores, compartió un TikTok, realizando el trend “Niveles del Perreo”, al ritmo de una canción de J Balvin.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario