Virales

Video| «No sé cómo me veré»: Joven rompe en llanto al recordar que pronto cumplirá 30 años 😭

Video| "No sé cómo me veré" Joven rompe en llanto 😭 al recordar que pronto cumplirá 30 años
Fotografías: Redes Sociales
cable color cable color

A través de un video en la plataforma digital de TikTok, una joven rompe en llanto desconsoladamente, luego de que un internauta le recordará que pronto dará la bienvenida a los 30, el hecho se hizo viral en segundos.

La joven identificada como Carla Bucaram, se viralizó en redes sociales luego de que compartiera un video en donde llora porque se niega a tener 30 años.

Lea También: Retos visuales para expertos: ¿Cuántos animales puedes observar en la imagen?

Con lágrimas en sus ojos, la joven aseguró que prefiere recibir otro tipo de comentarios e incluso críticas de su físico, sin embargo, el tema de la edad es algo que no «asimila».

«Sabes, a mí me pueden poner todo tipo de comentarios, pero que me pongan: «Pronto serás de 30 años». Yo no se quiero tener 30 años. No sé cómo me veré, pero no quiero. Esto a mí sí me duele», dijo Carla.

Mira el video aquí:


Reacción de los internautas

El video supera el 1.6 millones de reproducciones, y miles de comentarios, entre ellos: «Pensé que tenias más de 30», «Tranquila señora se ve tierna», «Es en serio», «Mis conversaciones en el espejo», «Esta doñita no está bien».

A muchas personas les preocupa el envejecimiento y el paso del tiempo, en la actualidad, incluso hay quienes afirman experimentar el «Síndrome de Peter Pan«.

Caracterizado por la resistencia a crecer y enfrentar las responsabilidades propias de la adultez, y la persistente búsqueda de mantener una mentalidad juvenil.

Otros videos virales de Carla



cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario