Espectáculos Virales

Así luce ahora el hijo mayor de Cristiano Ronaldo; internautas reaccionan sorprendidos

Cortesía: Getty Images.
cable color cable color

Una fotografía compartida por Georgina Rodríguez, capturó la atención de los usuarios de las redes sociales debido al evidente cambio físico del hijo de Cristiano Ronaldo, ¡Qué rápido pasa el tiempo!

La pareja de Cristiano Ronaldo, comparte constantemente sus momentos familiares en sus cuentas oficiales, pero en esta ocasión, una fotografía en compañía de Cristiano Jr. generó bastantes comentarios.

Desde que el hijo mayor de CR7, se hizo conocido públicamente, los seguidores han sido testigos de su crecimiento y evolución.

Lea También: Conoce a Andrea Ele, la joven que debutó en Pal’Norte y solo una persona asistió a su presentación, ¿Quién fue?

‘Qué rápido creció el hijo de Cristiano’

Los internautas mostraron nostalgia al recordar las primeras imágenes del hijo del legendario del fútbol, ya que ahora luce totalmente diferente.

Mis corazones viendo a papá”, son las palabras que acompañan la publicación de Georgina Rodríguez.

Lea También: VIDEO ¿Señal? | Captan corona de flores moviéndose en pleno velorio; familiares comienzan a orar

Los seguidores de la familia no dudaron en demostrar su cariño con tiernos mensajes en las redes sociales.

“Hermosa familia”, “Son los mejores”, “Estoy sorprendida lo rápido que creció Cristiano Jr. no lo puedo creer”, “El próximo jugador estrella”, son parte de los comentarios que se leen.

Con su cambio físico reciente, el joven demuestra una vez más su determinación para seguir los pasos de Cristiano y dejar su propia huella.

Lea También: VIDEO ‘Algo sabe’ | ¿Por qué todo mundo está hablando de Bill Gates en las redes sociales?

Además, muestra su de su compromiso con un estilo de vida saludable y activo, al tiempo que continúa forjando su propio camino en el mundo del deporte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario