Virales

VIDEO| Joven golpea con un letrero a señora de la tercera edad en Choluteca

dorada ice

Indignación ha causado un condenable hecho ocurrido en la terminal de buses de Choluteca, donde una joven golpeó con un letrero a una señora de la tercera edad.

En el vídeo se puede observar como la joven con un letrero  en mano se le lanza encima a la señora, quien trata de defenderse con una sombrilla.

Lea También:Deja activa la cámara en zoom, mientras tiene sexo con su pareja en plena audiencia pública 

Aprovechándose de su condición física, la fémina golpea en reiteradas ocasiones a la mujer de avanzada edad, a tal grado de abalanzarse sobre ella y caer sobre unas motocicletas.

Personas que presenciaban el bochornoso suceso amenazaban con llamar a la policía, sin embargo, la desquiciada joven se aferraba al pelo de la señora.

Lea También:Se reiventa gracias a la pandemia y deja atrás su paso por la prostitución para vender pupusas

Finalmente ambas mujeres logran ponerse de pie, y los presentas tratan de separarlas, hasta el momento se desconoce que fue lo que provocó la acción violenta.

Vídeo aquí

[jwplayer aflaoYiC]

 


También le puede interesar


ATERRADOR| Anabelle “escapa” de su vitrina en el museo de los Warren

La famosa muñeca diabólica, Anabelle, escapó del museo de los Warren, aseguran los colaboradores de ese lugar al notar su ausencia en la vitrina donde habitualmente permanecía.

Tras revelarse la noticia, las redes sociales explotaron y ahora Anabelle es tendencia en Twitter donde los mensajes sobre la muñeca abundan.

Lo que me faltaba. 2020 es el peor año de la historia”, publicó un usuario de esa red social.

cable color jetstereo viaje el-ahorro