Virales

VIDEO| Perro se pasea por la calle con un pie humano en la boca

cable color cable color

Sorprendidos se mostraron los pobladores de la ciudad de Santiago, República Dominicana, al observar a un perro que se paseaba por las calles con un pie humano en la boca.

Un joven que iba en su vehículo logró grabar al perro callejero, mientras este iba muy contento con el pie en su boca, sin embargo, manifestó que lo que vieron sus ojos fue algo sorprendente.

Lea También:VIDEO| Joven golpea con un letrero a señora de la tercera edad en Choluteca

En el área por donde caminaba el animal se encuentran varios centros asistenciales, por lo que los vecinos creen que la extremidad humana la pudo encontrar en los lugares donde tiran los desechos.

Ante eso, los pobladores aseguraron que es una irresponsabilidad de parte de las autoridades de esos recintos sanitarios dejar al alcance de los animales ese tipo de cosas.

Lea También:(VIDEO) Mujer descubre a su nuera siendo infiel en un motel y todo quedó grabado

Por su parte, las autoridades de uno de los hospitales afirmaron que ya iniciaron las investigaciones para determinar de dónde sacó el pie ese perro.


También le puede interesar


Se reiventa gracias a la pandemia y deja atrás su paso por la prostitución para vender pupusas

Una ex trabajadora sexual hizo un rotundo cambio en su vida tras dejar la industria de películas para adultos amateurs para vender pupusas.

La salvadoreña exteriorizó su historia en una cadena hispana de los Estados Unidos donde explicó cómo llegó a su nueva faceta de vender pupusas, el platillo tradicional de su país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario