Espectáculos Nacionales

VÍDEO| Jennifer Funes envía contundente mensaje a Ónice Flores

dorada ice

La modelo, Jennifer Funes, durante un programa televisivo, respondió a las críticas que recibió por su nueva relación y lanzó un mensaje a la presentadora Ónice Flores.

La hondureña Funes y el cantante, Juan Carlos Lara, conocido artísticamente como Mr. JC «el del palabreo», fueron invitados a un programa de farándula llamado «El Hilo», donde opinaron sobre las especulaciones que desataron por sus públicas muestras de afecto.

Lea También: VÍDEO| Cardi B golpea con su micrófono a un fan durante concierto en Londres

De esta manera, Funes se mostró disgustada ante los comentarios que aseguraban que ella andaba tras las «sobras de Ónice». «Nunca me han conocido como alguien que anda recogiendo sobras; gracias a Dios no he tenido la necesidad de eso», declaró.

Cabe mencionar que Mr. JC el novio de Jennifer, mantuvo una relación durante más de dos años con la bailarina, Ónice Flores. Por lo que le mandó un contundente mensaje «yo no le debo respeto a alguien que no ha sido amiga mía».

Lea También: GALERÍA | Identifican víctimas de la masacre donde asesinaron a hijo de expresidente Lobo

Seguidamente, se dirigió a quienes la critican: «Yo creo que las cosas se malentendieron, porque nunca me han conocido así como alguien detrás, que anda recogiendo sobras. Ahora quiero aclarar, si a mí me busca el marido de alguien, no es mi culpa, muy diferente que yo le haga caso», aseguró.

Concluyó el tema manifestando: «Que no vaya a decir equis persona que yo andaba detrás de su actual pareja, cuando es al contrario, ellos me escriben. Nadie me ha servido de cama, nadie sabe en lo que camino, por eso soy alguien que exige respeto y ese comentario no me gustó».

Vídeo Cortesía

[jwplayer H9G43lnt]


Quizás Le Pueda Interesar


“Espero mejores de tu salud mental”; “vos violas las leyes” | Diputadas de Libre se dicen de todo en Twitter

Una fuerte confrontación en redes sociales mantiene las diputadas de Libertad y Refundación (Libre) Beatriz Valle y Scherly Arriaga quienes se responden diversos mensajes en los que se atacan de hasta violar las leyes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario