Espectáculos

VÍDEO| Cubriéndose con manteles Karol G evitaría exponer su relación con Freid

dorada ice

Medios de comunicación aseguran que Karol G y Freid fueron vistos compartiendo en un restaurante de España, por lo que salieron del sitio usando manteles para evitar ser captados.

Durante los últimos meses, aumentan las especulaciones sobre una relación entre los artistas colombianos Karol G y Freid, ambos cantantes se han mostrado muy unidos, por lo que se cree que sostienen un romance en secreto.

Lea También: VÍDEO| Imitador de Freddie Mercury hace gritar “¡Eoo!” en un metro

Recientemente, la pareja de artistas volvió a llamar la atención en las plataformas digitales, luego de que fuera difundido un vídeo en el que aparentemente fueron captados saliendo de un restaurante, ubicado en la ciudad de Madrid, España.

En las imágenes compartidas se logra ver a un grupo de personas saliendo del restaurante, mientras se cubren con una serie de manteles y se dirigieron rápidamente a los vehículos que los esperan afuera.

Lea También: VÍDEO| Cardi B golpea con su micrófono a un fan durante concierto en Londres

De esta manera, Karol G y sus acompañantes ocultaban su identidad, mientras se escuchaban las súplicas de sus fanáticos. A pesar de que la intérprete de ‘Tusa’ no se ha pronunciado sobre los rumores del romance con Feid, son muchas señales que dejan los artistas a sus seguidores.

Vídeo Aquí

[jwplayer X6BjGHWT]


Quizás Le Pede Interesar


UN DÍA COMO HOY | Nace el actor de cine y televisión Patrick Stewart

Un día como hoy 13 de julio del año de 1940 en localidad de Mirfield, Inglaterra, Reino Unido nace el actor de cine, televisión y doblaje Patrick Stewart, mundialmente conocido por su interpretaciones del capitán Jean-Luc Picard en la saga de Star Trek y del profesor Xavier en la saga de X-MEN.

Su comienzo en el mundo de la actuación no fue fácil, a los 12 años entró en la Escuela Moderna Secundaria donde continuó sus estudios de arte dramático.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario