Virales

VIDEO IMPACTANTE| Automovilistas salvan a mujer que estaba varada en plena carretera

mujer
dorada ice

Un video captado en cámaras de seguridad muestra el momento donde una mujer intenta cruzar la carretera, un sujeto forcejea para llevarla a su vehículo, pero gracias a la astucia y resistencia que presentó la mujer el malhechor no pudo lograr su cometido.

Un vehículo se percató y decidió bajarse para ayudar a la mujer, dicho acto no fue necesario porque los maleantes se dieron cuenta y  la dejaron libre; El hecho se registró en Avenida Paseo de los Leones y Paseo de los Triunfadores, en Cumbres Monterrey en el Estado de Nuevo León.

Lea También: “POBRES, TACAÑOS Y ARRUINADOS” | Pastor molesto con su congregación por no regalarle un lujoso reloj

  Vea el video aquí:

[jwplayer qvkc8zKN] cortesía

En el video se observa que la chica conversa por un momento con las personas que estaban dispuestas a ayudarla, uno de ellos la abraza por unos segundos.

Lea También: “ENORME CAOS”| Conductor de tráiler provoca doble choque e intenta huir

Lastimosamente las cámaras de seguridad no logran distinguir a los delincuentes, por lo que es casi imposible identificar las placas o sus rostros.


Te puede interesar 


VIDEO “De rodillas” | Grupo armado somete y graba a policías municipales

policías

En los últimas días trascendió video en redes sociales sobre un grupo de hombres armados que sometieron a policías y decidieron documentar lo sucedido.

Durante el video se observa a los policías siendo interrogados por un sujeto, mientras que los demás funcionarios permanecen de rodillas y con manos en la cabeza.

De acuerdo con un medio internacional se trata de policías del municipio de Concepción de Buenos Aires, Jalisco. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario