Nacionales Virales

Krysten Núñez la joven que falleció en fatal accidente en TGU y que soñaba con ser aeromoza

cable color cable color

El sueño de una joven de convertirse en azafata o de orientar sus estudios en Contaduría Pública, quedó frustrado luego de que un accidente vial le arrebatara la vida el fin de semana en Tegucigalpa.

A la joven víctima la identificaron como, Krysten Alexandra Cardona Núñez de 19 años de edad, quien era activa en redes sociales donde publicaba fotografías de ella mostrando distintos estilos de moda.

Lea También: TRÁGICO | Tras raptarlos asesinan a taxista y a su pareja en Siguatepeque

Krysten era aficionada al fútbol y seguidora del Real Madrid de España, además sus allegados la recuerdan como una persona muy extrovertida y social.

Sus familiares detallaron que la joven quería convertirse en azafata, sin embargo, también se interesaba por Contaduría Pública.

Fatídico accidente

La madrugada del domingo 21 de agosto, según datos preliminares, Krysten estuvo en una discoteca con tres amigos y después de estar en el centro nocturno, abordaron un vehículo tipo pick – up y el conductor perdió el control del automotor hasta impactar con una baranda.

 

Lea También: Honduras concede extradición a Norlan José Carrasco alias “El Catracho”, pedido por la justicia de EE.UU.

Cardona Núñez que no tenía protección, debido al choque salió disparada del carro y cayó en el túnel que conduce desde la colonia El Trapiche al bulevar Suyapa y luego de impactar con el pavimento pereció.

Los demás ocupantes del vehículo resultaron con heridas por lo que los trasladaron hacia un centro asistencial.

Las autoridades señalaron que el exceso de velocidad y el consumo de alcohol supuestamente provocó el hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario