fiestas-patrias
Virales

VÍDEO: Hermanitas peleonas se piden perdón tras “salvaje” incidente

hermanitas peleonas
castgo fiestas-patrias

Luego del incidente que protagonizaron a inicios de semana, que además se hizo viral a nivel mundial, dos hermanitas que se pelearon por soplar la vela de un pastel pidieron disculpas.

A través de un vídeo que grabaron los padres de las hermanitas peleonas, se visualiza como ambas con una postura más conciliadora, enviaron un beso a los usuarios de redes sociales dejando un mensaje de armonía.

La mayor de las dos, quien fue la que apagó la vela consciente de que se desataría la molestia de su hermana, emitió unas palabras de reflexión.

Cabe recordar, que en el clip que dura un aproximado de 15 segundos en el que la hermana mayor robó los reflectores y que compartieron cientos de miles de personas, supuestamente aconteció en una fiesta de cumpleaños en Brasil.

Lea también: Ozuna arrasa con su nuevo vídeo musical que ya es el más visto en Youtube durante las últimas horas

De acuerdo a lo captado, el pleito comenzó cuando los invitados terminaron de cantarle las mañanitas a la cumpleañera quien aparentemente estaba entusiasmada por la celebración.

Sin embargo, su hermana robó el protagonismo al adelantársele y apagar la vela del pastel antes que la pequeña.

Lea también: FELICIDADES: Cantante hondureño, Rudeboy celebra la llegada de su segundo bebé

Inmediata, la niña reaccionó molesta y tomó del cabello a su familiar, mientras que ella al parecer “disfrutaba” observar el enojo de la infanta.

Los gestos que hicieron las hermanas inmortalizaron divertidos memes que también se viralizaron por distintas redes.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras