Virales

LAMENTABLE | “El video del gato en la licuadora”: descubre por qué los usuarios de Twitter están conmocionados

video del gato en la licuadora
dorada ice

Se viraliza una grabación en la red social Twitter al que usuarios llamaron “el video del gato en la licuadora”, en la que el animal muere brutalmente y ha causado gran indignación en la plataforma.

El video trata de un gato que es introducido por un hombre en una licuadora, enciende el electrodoméstico y lo mata.

Las imágenes muestran explícitamente como el animal, que parece ser un cachorro, está dentro de la licuadora y la empaña con su respiración mostrando que está vivo.

Lea También: CONDENABLE | Más de 25 perros son asesinados en Cortés

El hombre enseña en la grabación que cuando prende el electrodoméstico, el menino es desgarrado por las cuchillas.

Internautas aseguran que las lamentables imagenes se publicaron primero en un foro de Reddit y posteriormente fue difundida por las diferentes redes sociales.

Lea También: HORROR| Descubren gatos congelados en refrigerador de una mujer; presumen serían cocinados

Hasta el momento, no ha sido posible identificar al responsable de este dantesco crimen, pues el sujeto no muestra el rostro.

Sin embargo, internautas comentaron que podría tratarse de una persona originaria de Asia, ya que se leen en la licuadora lo que parecen ser letras en mandarín.

El violento video fue viralizado por usuarios que manifestaban su disgusto por el acto de crueldad animal y lo triste que son las imágenes.

 “Acabo de ver el vídeo del gato en la licuadora… podemos extinguirnos de una vez?”, “Mi día se arruino en menos de 10 segundos”, “no es justo, tienen que encontrar a la persona responsable, pobre gatito” fueron algunos de los comentarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

2 Comments

Clic aquí para dejar su comentario