Internacional Sucesos

VIDEO| Familia queda atrapada en una fuerte balacera entre pobladores

Familia
dorada ice

Varios videos publicados en redes sociales muestran el tenso momento en que una familia queda atrapada en una balacera entre pobladores cuando descendía del volcán Tajumulco, San Marcos en Guatemala.

Según el vocero del Ejercito de Guatemala, Rubén Téllez, indicó que el hecho ocurrió el pasado viernes, un día que pasó de una caminata o un viaje familiar a un tiroteo en donde muchas vidas corrían peligro.

Lea También: Ganaderos cierran carreteras de Olancho para evitar la distribución de productos lácteos

El conflicto territorial entre las comunidades de Ixchiguán y Tajumulco, San Marcos, se avivaron en los últimos días, por lo que las unidades policiales como del Ejército, se han hecho presentes en las zonas con la intención de evitar este tipo de conflictos.

En el primer video se puede ver y escuchar, los momentos de desesperación en donde la familia es rescatada del lugar por los uniformados, los cuales brindan ordenes estrictas a los ciudadanos para que pudieran salir sanos y salvos del lugar.

Lea También: Inicia lectura de fallo contra Bográn y Moraes en el caso de Hospitales Móviles

Sin embargo, en un segundo video, se puede ver como los soldados escoltan a los pobladores una vez que salieron del lugar donde se encontraban entre el fuego cruzado, hasta llevarlos a una zona fuera de peligro.

Videos aquí:

[jwplayer SoEg6jQE] [jwplayer meYLlV5o]

Le puede interesar:


Preocupante | Atentan contra taxista en Olanchito, encuentran cartel de la “mara 18”

taxista

Los hechos violentos continúan sembrando terror en las calles hondureñas, en esta ocasión, se registró un atentado contra la vida de un taxista en Olanchito, Yoro.

Preliminarmente, sujetos desconocidos llevaron al taxista hacia las riberas del Rio Agua, con el objetivo de quitarle la vida.

Sin embargo, la víctima logró escapar de la trágica escena y posteriormente fue trasladado al Hospital Aníbal Murillo, en Olanchito.

Cabe mencionar que, en la escena del crimen se encontró lo que sería un cartel amenazante presuntamente de la estructura criminal “mara 18”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario