Nacionales Titulares

Ganaderos cierran carreteras de Olancho para evitar la distribución de productos lácteos

cocacola finalreina traicionada

Desde horas de la madrugada de este martes (17/05/2022) se reportaron tomas de carreteras del departamento de Olancho por parte de ganaderos para evitar la distribución de productos lácteos en el país.

Este conflicto va en aumento cada vez más entre ganaderos e industria, ya que todavía no se llega a un acuerdo entre ambas partes. Esto a raíz de exigir un mejor precio al litro de leche, “ya que los precios son insostenibles”.

Lea También: COHEP respalda creación una nueva ley para la elección de altos funcionarios

Según se conoció, los manifestantes cerraron los denominados “puntos ciegos” , para evitar que salgan los derivados de los lácteos de las procesadoras desde Olancho, conocido como un departamento altamente productor.

 Lea También: Ex alcalde Ricardo Álvarez sugiere poner en uso el Trans-450 como alternativa por el alto precio de los combustibles

Dentro de los señalamientos, los protestantes aseguran que durante ocho días no han obtenido respuesta por parte del Gobierno ni de los procesadores.

Los ganaderos aseveraron que mantendrán las medidas de presión hasta ser escuchados por parte de las autoridades correspondientes.

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Kate Padgett

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario