Internacional

VIDEO IMPACTANTE: Expolicía mata a dos ladrones; todo ocurrió en menos de un minuto

cable color cable color

Fueron tres los videos que se utilizaron para reconstruir segundo a segundo un asalto y también la reacción que el expolicía tuvo a ello.

Bogotá, es el lugar donde una vez más, se hacen presente los asaltos, en esta ocasión, un expolicía mató a dos ladrones, en el intento de asalto a un restaurante.

Lea También: VIDEO: Cámaras captan momento en que delincuentes asaltan y secuestran conductor de rastra

Primero, el expolicía le disparó a uno que intentó asaltarlo dentro de un restaurante, en el sur de la ciudad, luego abatió al segundo, quien se dirigía en una motocicleta, presunto cómplice del primero.

Entre 45 y 50 segundos, fue lo que duró la reacción del expolicía retirado al asalto de los ladrones, en dicho restaurante.

Eran las 2 de la tarde, del pasado 20 de febrero, cuando el expolicía y dos personas más, conversaban en un restaurante del barrio de Santander, sur de Bogotá.

  Mira el video aquí:

Un hombre de contextura gruesa y con tapa bocas, ingresó al restaurante, observando la mesa donde estaba el ex policía, se acercó para tomar una silla como si fuese a sentarse.

Fueron segundos, cuando el hombre, sacó un arma y empezó el atraco, lo que ocasionó un forcejeo entre el y el expolicía, quien cae detrás de una vitrina.

El asaltante le dispara a quemarropa y el uniformado retirado se levanta, corre hacia la puerta y en el trayecto le dispara al criminal.

Una cámara de seguridad que se ubica en la calle deja ver el momento exacto, de la escena, donde aparece que el motociclista, se detiene frente al restaurante.

En plena vía, se observa que cae el primer atacante, mortalmente herido, por el expolicía.

El delincuente de la motocicleta, quedó frente al expolicía, quien le apuntó con el arma de fuego, dos veces le disparó el expolicía, el motociclista, recibió los impactos y se estrelló contra un carro, muriendo segundos después.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario