Internacional Virales

VIDEO l Hombre amenaza con pistola a vecino por reclamarla por agredir a su mascota

dorada ice

Hombre amenazan de manera intimidante y violenta con una pistola a su vecino, al momento que él le reclamó de haberle golpeado a su mascota.

Un hombre amenazó con una arma de fuego a su vecino luego de haberle reclamado por pegarle a su mascota, todo este hecho comenzó en en el barrio Suba Compartir en Bogotá, Colombia.

Lea También: Madre le paga aumento de busto a su hija para que triunfe en OnlyFans: “Está orgullosa de lo que hago”

La víctima es identificada como Dylan González, quien narró en un medio de comunicación,  que la discusión se originó porque el hombre golpeó a su perra llamada Lilith.

“En la mañana estaba paseando a mi perra en este parque, es un conjunto abierto no tiene rejas por ningún lado, por lo que todo mundo puede venir”,  puntuó  Dylan

Lea También: VÍDEO l Mujer llama a emergencias al encontrar un reptil frente a su casa

En el momento que el hombre llego fue, precisamente a golpear a su perrita,  y el vecino le dijo de la mejor manera, pero inmediatamente el hombre reaccionó mal y comenzó amenazarlo «Usted no sabe qué voy a hacer, usted no sabe quién soy, yo soy un ex funcionario»,  dijo y en un tono bastante amenazador señala que ya veremos.

Sin embargo, a los 5 minutos regresa, se acerco a Dylan, y al ver que hay otras personas con él, le baja un poco, pero luego se da cuenta que lo estaban  grabando, y comenzó amenazarlos  y sacar el arma.

Lea También: VIDEO| Joven viaja para conocer al amor de su vida, pero queda ilusionado, entérese por qué

Desde ese momento, el video quedo grabado y se compartió en redes sociales, volviéndose viral las imágenes, donde  se puede ver que el hombre sacó la pistola de su pantalón al ver que los vecinos estaban registrando su comportamiento, por lo que les dice al final, “no se vayan a meter conmigo, que les doy plomo”.

Mira el momento aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario