Internacional Virales

VIDEO l Sujeto cruza la calle y casi termina en tragedia, tenga cuidado al momento de cruzar una vía muy transitada

cable color cable color

A través de un video viral en TikTok se pudo observa el hecho de la imprudencia de un sujeto al momento de cruzar la calle tratando de esquivar los vehículos en movimiento, el video revela que esto pudo terminar en tragedia.

Después de que un usuario de TikTok compartiera el momento imprudente del sujeto que intentó cruzar la avenida Primero de Mayo, en el municipio Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.

Lea También: Nuevo programa presentado por Hugo Sánchez recibe lluvia de críticas

En el video, se muestra cuando el motociclista de repente, va ingresando a la avenida de cinco carriles y rebasar por la derecha a un tráiler, luego se incorpora al carril central, acelera y en ese momento aparece un hombre con playera roja intentando cruzar la vía.

Cuando el sujeto, se encuentra en medio de la calle, intenta volver a la acera corriendo, pero alcanza a ser golpeado por el cubrepuños de la moto.

Lea También: VÍDEO | Exhiben hombre mientras acosaba jovencita en México

Sin embargo, el accidente no resultó fatal, pero si una parte del manubrio de la motocicleta se observa un pequeño golpe que el sujeto obtuvo, al igual  se escucha al peatón, quien camina hacia la acera, quejarse de un fuerte dolor.

Por otro lado, el dueño de la motocicleta, rápidamente llamó  y explicó a su seguro, para que le dieran al afectado un pase médico y recibiera atención, pues la pieza que lo golpeó es de aluminio, el señor más o menos tenía como 56 años, le llamó a su hija y llegó al  seguro preocupada.

Lea También: VÍDEO VIRAL | Hombre usa botella de refresco para hacer los cambios en su carro

Al igual, el motociclista relató que luego llegó la nieta del señor a reclamarle, pero tras mostrarle el video pudo aclararle.

“Yo no tuve la responsabilidad, yo no estoy haciendo mal, el señor intentó cruzar una avenida de cinco carriles y pues no se puede”, puntuó el motociclista. 

Lea También: FOTOS: Con nuevo tatuaje Christian Nodal cierra su ciclo con Belinda

Estos accidentes, se dan en muchas ocasiones, es por eso que la comunidad de motociclistas suele compartir videos de las imprudencias que cometen los ciudadanos al intentar cruzar calles y avenidas por zonas donde no hay paso peatonal, o cuando el semáforo no está en verde para ellos.

Mira el momento aquí:

@adeyomrides Tengan cuidado amigos bikers hay varias personas que se cruzan las avenidas sin fijarse y nos ponen en riesgo. El señor se fue con al parecer dos costillas rotas. Mi moto se quedó sin su cubrepuños. Yo llamé al seguro, si tienen seguro llamen al seguro porque sino es delito de fuga. #Mexico #DucatiHypermotard #Ducati #AdeyomRides #Accidente #Choque #Naucalpan #RuedenBienRuedenSeguro ♬ EARN YA – Xavier White

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario